• Revista Luciérnaga

Jason Momoa es el último fichaje de la saga Fast and Furious



Con este tuit publicado el pasado 28 de enero, la saga Fast and Furious hacía oficial la incorporación de Jason Momoa al cast de la décima entrega de la franquicia, que supondrá la penúltima entrega de esta exitosa serie que, desde su primera aparición en 2001, ha trascendido su nicho inicial de amantes de la velocidad y el tuning para convertirse en uno de los productos de referencia en lo que se refiere al blockbuster de acción contemporáneo.


Momoa, todavía comprometido con DC con su personaje de Arthur Curry/Aquaman, ficha por la franquicia después de conocerse que Dwayne Johnson no volverá a retomar su papel en esta, tras las desavenencias habidas con el otro gran artífice del éxito de Fast and Furious: Vin Diesel. Además de Jason Momoa, la décima entrega de F&F volverá a contar con los habituales Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang o Charlize Theron.


Fast and Furious 10 (todavía bajo título provisional) será dirigida nuevamente por Justin Lin, director de cinco de las nueve entregas anteriores, y verá la luz el próximo año 2023.