• Revista Luciérnaga

Ya está aquí el primer teaser de Frozen 2

Actualizado: 19 de feb de 2019


Esta semana hemos conocido a través de las redes sociales de Disney el tráiler de la película Frozen 2. Evidentemente las redes han estallado porque se trata de una de las películas más esperadas desde prácticamente el lanzamiento de su antecesora (Frozen, 2013).


La que fue un éxito mundial, además de una de las 5 películas más taquilleras de la historia, engatusó a miles de niños y niñas (a demasiada gente adulta también) por sus espectaculares gráficos, las magníficas canciones originales y, cómo no, la tierna historia de las dos hermanas princesas.



Son muchas las teorías que han surgido esta semana acerca de la trama del nuevo film. De las pocas imágenes que salen en los dos minutos de teaser, se han sacado historias sobre los nuevos retos, personajes,... Y la favorita, que desde hace unos años ronda en forma de hashtag, es el #giveelsaagirlfriend (dad a Elsa una novia). Sería el primer personaje LGTBI de Disney. La idea de que en esta segunda entrega la protagonista sea gay ha entusiasmado a muchos fans de Arendelle. Por el momento es todo un misterio, pero entre las declaraciones que han dado creadores, dobladores y directores no han descartado que se vuelva verdad.

Esperaremos impacientes hasta el 29 de noviembre, fecha ya confirmada para su estreno.


La luz contra la pantalla

Revista Luciérnaga   Cine, Series y más.