• Revista Luciérnaga

Ya se ha hecho de noche: tráiler de la última temporada de Juego de tronos

Actualizado: 7 de mar de 2019



Puede que lleguemos un día tarde. Pero desde que salió el tráiler hemos estado hiperventilando sin poder dar crédito a lo que presenciaban nuestros ojos. Pero, efectivamente, ya está aquí. El esperado tráiler de la última temporada de Game Of Thrones salió por la tarde como el primer destello de luz en el alba.


Y las redes se incendiaron. Millones de fans de todo el mundo saltaron a las redes sociales para contar sus impresiones y, como no, teorías fanáticas de lo más locas que probablemente no vayan a suceder. O probablemente sí. En GoT realmente nunca te puedes esperar nada (recordemos la Red Wedding).


Finalmente llega el invierno y parece que va a ser de la forma más épica posible. Muchos de los actores, productores y gente involucrada en general con el rodaje han afirmado en entrevistas que desde luego no va a dejar indiferente a nadie la temporada.


Desde Luciérnaga nos planteamos muchas preguntas con el visionado del tráiler: ¿De quién huye Arya? ¿Dónde está Gendry? ¿Por qué Cersei bebe vino mientras llora?... Aunque, repasando la séptima temporada, contemplamos aún más dudas acerca de lo que nos depara la octava: ¿Qué pasará con Viserion? ¿La relación entre Daenerys y Jon? ¿Quién matará (o no) a Cersei? ¿Cómo será el reencuentro de muchos personajes?


Solamente podemos esperar ansiosos al 14 de abril, día en que HBO lanzará el primer episodio. Hasta entonces, si bien vamos de cara a la primavera que alarga el día, se nos hará cada vez más y más de noche.



La luz contra la pantalla

Revista Luciérnaga   Cine, Series y más.